Multiscript: hay que poner el de Carátula necesariamente.

Este foro sólo lo utilizaremos para postear los fallos que se le vayan encontrando al VisualDivX.

Multiscript: hay que poner el de Carátula necesariamente.

Postby qualito » Tue Mar 09, 2010 6:54 pm

Ayer iba bien, pero hoy no me carga ningun dato de los Scripts, en previsualizar si, pero al darle a Aceptar no captura ningún dato.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. A alguien más le pasa?
Last edited by qualito on Fri Mar 12, 2010 12:00 am, edited 1 time in total.
qualito

Re: A alguien más le están fallando los scripts?

Postby obravista » Tue Mar 09, 2010 7:14 pm

En MultiScript -> Parametros
No los tendras desactivado?
obravista

Postby vicenrico » Wed Mar 10, 2010 1:34 am

Si alguien tiene problemas, la solucion es facil:
Haceis un portable de las peliculas, desinstalais el programa, lo volveis a instalar y cargais el portable. De esta manera, si habeis desactivado algun dato de script, podreis volver a tenerlo en funcionamiento de nuevo.
Pero primero mira lo que te ha dicho obravista, por si es eso.
Image
vicenrico
Site Admin

Postby qualito » Wed Mar 10, 2010 4:48 pm

Pues ni lo uno ni lo otro. No sé quá pasa. Lo he desinstalado con el Your uninstales, he borrao la carpeta, he creo los portables. Lo he vuelto a instalar,he
actualizao los scripts, he señalao los parametros. y nada, me captura la previsualización pero al darle a aceptar no me coge ningun dato con ningún script. No lo entiendo, porque si bien es cierto que he toqueteao los scripts de FA eso no tiene que ver para qué no capture nada del resto, y sobre todo si lo he desinstalado y vuelto a instalar y actualizar. Si me podeis echar un cable.

EDITO: Esto es rarito. He visto a un colega por otro post que decia algo de que con poniendo una combinación de Scripts le salia la sinopsis o algo así. Digo, voy a probar. Os cuento exactamente lo que hago:

1. Pongo como Multiscript: FilmaffinityES y Alpacine de 2º. No pongo nada en el 3º. No me captura nada. Solo previsualizo.
2. Pongo FilmAffinity Caratulas Grandes en el 3º. Me captura los datos sin problemas.

Me lo explique. En fin, cosas raras que me pasan.
Last edited by qualito on Wed Mar 10, 2010 5:09 pm, edited 1 time in total.
qualito

Postby obravista » Wed Mar 10, 2010 5:07 pm

Se me ocurre que podrias subir una captura de la ventana justo antes de aceptar para descargar la info del script
obravista

Postby qualito » Wed Mar 10, 2010 5:35 pm

Con esta opción:

Image

Sale esto:

Image

Image

Image

Y con esta:

Image

sale bien

Image

Image
qualito

Postby obravista » Wed Mar 10, 2010 5:44 pm

En las tres ultimas capturas te a descargado la info, ¿no?
obravista

Postby qualito » Wed Mar 10, 2010 5:47 pm

obravista wrote:En las tres ultimas capturas te a descargado la info, ¿no?

Sí. O sea, que cuando le pongo en "Script para carátula" la de FAffinity Caratulas grandes, me carga los datos. Si no, no. No sé si poniendo otros en Script
para caratula saldrá tambien. No lo entiendo.

EDITO: Lo acabo de comprobar. Si dejo en Blanco Script Para Carátulas no me carga los datos. Tengo que poner un Script necesariamente en ese. SIento el tostón, supongo que no es tanto un fallo como una obligación de poner un script para las carátulas no?
qualito

Postby obravista » Wed Mar 10, 2010 5:56 pm

Vale, a lo que parece eso ocurre porque en Multiscript, se tiene que tener seleccionado los 3 script posibles.
O sea que tienes que seleccionar el Script principal, el secundario y el de caratulas
Dicho queda para que Vicente le eche un vistazo al tema
obravista

Postby qualito » Wed Mar 10, 2010 6:05 pm

obravista wrote:Vale, a lo que parece eso ocurre porque en Multiscript, se tiene que tener seleccionado los 3 script posibles.
O sea que tienes que seleccionar el Script principal, el secundario y el de caratulas
Dicho queda para que Vicente le eche un vistazo al tema

En realidad, solo te obliga a poner uno de los dos primeros y el de Carátulas, que es el que no puede faltar.

Por cierto, me puedes decir algun sitio donde consultar lo del lenguaje de los scripts, es que no me acabo de enterar de las cadenas de texto.
Gracias por todo.
qualito

Postby obravista » Wed Mar 10, 2010 6:31 pm

Los lenguajes de los Script para visualdivx es exclusivo, lo programo Vicente para el catalogador.

En un principio se izo un breve manual, pero no recuerdo donde esta, no obstante si tienes dudas, puedes preguntar cualquier cosa que te ayudaremos.

El tema de las cadenas es simple, una cadena de texto puede desde un simple caracter asta una linea completa.

En el script existen funciones para buscar, borrar o reemplazar un determinado texto
Y para buscar un determinado texto, hay que especificar que cadena (que texto) esta justo antes del que queremos
Y que cadena esta justo al final.
Bueno, ahora mismo tengo un poco de prisa, cuando vuelva si quieres estare a tu disposicion
obravista

Postby vicenrico » Wed Mar 10, 2010 8:31 pm

Pues obravista, yo tampoco se donde esta el manual. De todas maneras voy a retocar un poco el tema de los scripts para la nueva version. La idea es intentar hacerlos como el ant movie, para que se puedan añadir funciones auxiliares en el propio script, porque si no la he programado yo, actualmente no se puede hacer nada. Y la verdad es que esto viene muy bien para segun que pagina.
En cuanto al script, tienes razon y corregire lo que comentas para la nueva version. No me habia dado cuenta de que si seleccionabas vacio en el script de caratula no funcionaba. Lo chequeare varias veces y en funcion de esto, lo corrijo en la nueva version, que como he dicho, llevara mejorado el gestor de scripts, para hacerlo como si fuera un gestor de plugins, que es a lo que se parecera el nuevo formato de scripts, si sale bien como quiero reformarlo.
Image
vicenrico
Site Admin

Postby obravista » Wed Mar 10, 2010 8:51 pm

Y los Script en si, seran en C, Java
O...?
obravista

Postby qualito » Thu Mar 11, 2010 11:34 am

Yo es que no tengo ni puta idea de programación y eso, por eso no creo que sirva de mucha ayuda. Pero aprendo rápido. Si puedo ayudar en algo dedidlo.
qualito

Postby vicenrico » Thu Mar 11, 2010 4:24 pm

obravista wrote:Y los Script en si, seran en C, Java
O...?

Estoy dandole vueltas al asunto. La verdad es que tal como estan, creo que son muy faciles de desarrollar, pero poco potentes. La idea es crearlos como scripts en java, que se puedan añadir funciones y el programa los lea como si fueran plugins. Lo que pasa es que serian muy potentes, pero de dificultad media. Lo que quiero es algo intermedio, y a eso es lo que le estoy dando vueltas.
Image
vicenrico
Site Admin

Next

Return to Fallos encontrados