Ante todo felicitarte por el programa: muy cómodo, rápido y útil. La nueva versión que nos estás dejando ver parece que va a ser genial. Ánimo con el esfuerzo.
Escribo este post en errores aunque seguro que es un fallo de novato. Estoy tratando de poner OSD en reproductores multimedia, concretamente en un TVIX y en un WDTV Live. He generado los ficheros jpg (folder.jpg y demás) con otros programas, pero claro, no son VD con todas las posibilidades de catalogación y búsqueda.
He visto en varios post que explicas a los novatos como yo la forma de generar los jpeg de una ficha desde la vista web. De hecho, he visto moviecard específicas para TVIX.... Así que todo el mundo sabe hacerlo menos yo
No encuentro el icono de 'generar jpeg' en la barra de herramientas. Ese que, según tus post, debe estar a la derecha del diskette de guardar ficha. Sólo tengo Guardar ficha, imprimir ficha y el combo para seleccionar la moviecard. Guardar sólo me deja en html e imprimir me va al diálogo de impresión.
He probado también con Fichero->Exportar, pero tampoco aparece una opción jpeg.
He intentado desinstalar e instalar. Tengo actualizado java. He instalado en un directorio diferente,...
Estoy en un Windows 7 de 64 bits, que parece que a alguien le da algún problemilla. Por ejemplo, a mí tampoco me salva las preferencias, pero si edito el fichero Preferences.xml directamente los cambios si se reflejan en VD.
En fin, espero que me puedas ayudar....
Gracias