Exportar en jpg

Este foro sólo lo utilizaremos para postear los fallos que se le vayan encontrando al VisualDivX.

Exportar en jpg

Postby Masklin » Sat Aug 14, 2010 12:46 pm

Hola Vicente,
Ante todo felicitarte por el programa: muy cómodo, rápido y útil. La nueva versión que nos estás dejando ver parece que va a ser genial. Ánimo con el esfuerzo.

Escribo este post en errores aunque seguro que es un fallo de novato. Estoy tratando de poner OSD en reproductores multimedia, concretamente en un TVIX y en un WDTV Live. He generado los ficheros jpg (folder.jpg y demás) con otros programas, pero claro, no son VD con todas las posibilidades de catalogación y búsqueda.
He visto en varios post que explicas a los novatos como yo la forma de generar los jpeg de una ficha desde la vista web. De hecho, he visto moviecard específicas para TVIX.... Así que todo el mundo sabe hacerlo menos yo :-)
No encuentro el icono de 'generar jpeg' en la barra de herramientas. Ese que, según tus post, debe estar a la derecha del diskette de guardar ficha. Sólo tengo Guardar ficha, imprimir ficha y el combo para seleccionar la moviecard. Guardar sólo me deja en html e imprimir me va al diálogo de impresión.
He probado también con Fichero->Exportar, pero tampoco aparece una opción jpeg.
He intentado desinstalar e instalar. Tengo actualizado java. He instalado en un directorio diferente,...
Estoy en un Windows 7 de 64 bits, que parece que a alguien le da algún problemilla. Por ejemplo, a mí tampoco me salva las preferencias, pero si edito el fichero Preferences.xml directamente los cambios si se reflejan en VD.

En fin, espero que me puedas ayudar....
Gracias
Masklin

Re: Exportar en jpg

Postby obravista » Sat Aug 14, 2010 1:17 pm

Te deberia de salir esto

Image
Last edited by obravista on Sat Aug 14, 2010 6:45 pm, edited 1 time in total.
obravista

Postby Masklin » Sat Aug 14, 2010 2:21 pm

Gracias por responder tan rápido... pero esto es lo que yo tengo....

Image

¿Alguna pista? :(
Masklin

Postby obravista » Sat Aug 14, 2010 2:34 pm

Segun creo, el Windows 7 de 64 bits da mas problemas que el 32 bits
Es posible que la nueva version de VD solucione muchos de estos Inconvenientes
Pero ya te digo que para mi el problema esta en el Windows 7 de 64 bits
obravista

Postby vicenrico » Sat Aug 14, 2010 3:16 pm

Ostras, que cosas mas raras hace el windows 64 bits. En la nueva version lo voy a instalar para probarlo, porque es un poco raro lo que pasa con este SO. Como bien dice obravista, tendras que esperar, porque ya no hay solucion en este version, pero si en la nueva.
Lo que puedes probar, es en la barra de herramientas grande pulsar el icono del datavisor a ver si asi al abrirlo, puedes ver el icono para guardar.
Image
vicenrico
Site Admin

Postby kopak » Sat Aug 14, 2010 4:30 pm

Yo tengo el W7 64 bits y me sale la barra de herramientas como la imagen que ha puesto obravista
Image
De momento veo que no he tenido ninguno de los problemas que comenta la gente por aquí con Windows 64bits. No tengo mucha idea de programación, pero creo que puede ser algún tema de librerías o algo por el estilo.
kopak

Postby vicenrico » Sat Aug 14, 2010 6:18 pm

En teoria todo el mundo debe tener las mismas librerias, excepto java que alguien puede tener alguna mas antigua.
Yo me inclino mas hacia un tema de resolucion de pantalla, y que al no ser grande, el programa no permita añadir mas iconos, aunque esto que acabo de decir es rarisimo.
Image
vicenrico
Site Admin

Postby Masklin » Sat Aug 14, 2010 6:24 pm

Gracias a todos por responder. Pero me temo que lo voy a complicar un poco más....

En primer lugar supongo que esos iconos aparecen justo antes del combo de selección de moviecard. Puede que a mi me salgan los botones con el tooltip a la derecha y por eso no quepan todos... o algo similar. La resolución es de 1366x768 (un portatil dell).
He probado activando la consola de java y no da ningùn error. También he activado el registro de eventos por si acaso pero nada...

Y finalmente he podido hacer una prueba todavía más rara. He instalado la misma versión en un Windows XP y tengo los mismos resultados !!! :o
Así que, o bien hago algo mal al instalarlo (difícil porque el proceso es directo) o bien tengo alguna librería como dice kopak que fastidia en ambos equipos. Lo único en común es el antivirus (Panda), pero he probado parándolo y sigue sin funcionar. Puedo probar a desinstalarlo y os cuento.

Vicenrico dice que pruebe el incono del datavisor. Me leí un post entero sobre la utilidad del datavisor y otro que decía que se podían obtener jpeg de más resolución desde él. Así que intenté usar ese datavisor... y no encontré el icono ;)
En fin, debo tener configurado algo mal en la interfaz de usuario.....
Masklin

Postby obravista » Sat Aug 14, 2010 6:36 pm

El Datavisor es el ultimo de la derecha

Tampoco se te muestra la barra completa?

Image
obravista

Postby Masklin » Sat Aug 14, 2010 7:44 pm

He probado en Ubuntu. Después de trastear un poco con winetrick siguiendo las instrucciones de dolivaw se ha ejecutado correctamente (por cierto que donet es dotnet, y he usado dotnetsp2, pero no me ha dado ningún problema la ventana de splash...).
Lo interesante es que en Ubuntu se comporta igual que las otras dos instalaciones. No están todos los iconos y los dos que aparece lo hacen con nombre, como en la imagen que puse antes.

Mi pregunta ahora es ¿no estaré usando una instalación antigua? Yo uso la que está colgada en el centro de descargas que te manda a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=8CK4ST5V

Extrayendo el rar hay un ejecutable instalador que dice ser la versión 0.85.0.0 de 27/09/2008 17:54
¿es correcto?
Masklin

Postby obravista » Sat Aug 14, 2010 7:48 pm

Extrayendo el rar hay un ejecutable instalador que dice ser la versión 0.85.0.0 de 27/09/2008 17:54
¿es correcto?

Si, de esa se pasara en breve a la 1,0
obravista

Postby Masklin » Mon Aug 16, 2010 8:46 am

¿Alguna idea? ¿Puede alguien descargarse el archivo que hay en megaupload y confirmar que es el correcto? Es lo único que se me ocurre para que hasta en Ubuntu-Wine tenga el mismo comportamiento extraño.
Gracias
Masklin

Postby vicenrico » Mon Aug 16, 2010 11:29 am

No hace falta descargarse el archivo. Por el enlace ya se sabe si es el correcto. Y ese es el bueno, por lo que no se realmente que puede pasar. Como estoy programando la nueva version, ya no toco nada de la vieja a no ser que sean pequeños detalles. Asi que , solo se me ocurre que esperes un poco y pruebes la nueva version a ver que tal.
Image
vicenrico
Site Admin

Postby Masklin » Mon Aug 16, 2010 5:08 pm

Ok. Esta tarde lo probaré en otro Windows 7 por gastar el último cartucho.
Si no va, empezaré a catalogar con VD y, mientras, seguiré generando las carátulas con el programa que usaba hasta ahora (ThumbGen).
Supongo que la pregunta del millón es ¿para cuando la versión 1.0? y, por lo que he visto en los foros, la respuesta será 'para cuando esté' ;) . Desde luego es un buen criterio probar al máximo antes de liberar la versión.
Masklin

Postby vicenrico » Mon Aug 16, 2010 7:08 pm

Exacto. Tu has dado con la respuesta: "cuando este" :-D :-D :-D
La verdad que no me marco plazos, porque ya tenia que estar liberada y en cambio la tuve que volver a construir casi de cero porque no me gustaba como estaba quedando. En cambio con esta nueva, si no hay errores garrafales, sera la bomba, en mi humilde opinion. :-D
Image
vicenrico
Site Admin

Next

Return to Fallos encontrados