LLevo una larga temporada probando distintos programas para catalogar películas y series (MBase2, Griffith, GCStar, Data Crow etc...) y en varios aspectos me han acabado decepcionando. Ahora tampoco voy a enumerar mis experiencias con cada uno, la verdad. Y un buen dia descubro este catalogador que me ha impresionado
Voy a empezar a catalogar mi videoteca de películas y series para tener por fin un control de qué tengo y que ver en algún momento dado; y por ello ahí van algunas sugerencias y/o ideas:
1. como ha mencionado el autor en los foros, en la nueva versión dará la posibilidad de customizar los iconos. Espero con ansia este aspecto porque soy un "enfermo" de las librerias tango de iconos. Comó se hará para cambiar los iconos?
2. la posibilidad de aumentar el tamaño de la vista de elementos del lado izquierdo del programa?
3. poner una pequeña foto del actor en la vista edicion y que fuese "link" a otros elemento donde aparece. El programa MBase2 lo hace
4. usar la misma tipografia del sistema en toda la interfaz del programa.
Bueno en fin!. que solamente queria empezar en el foro felicitando al autor e interesarme en el uso de iconos tango.
Un saludo a todo el mundo
PD: algo radical que se me habia ocurrido era renombrar los archivos *.jar de la carpeta de instalacion a *.zip, abrirlo y descomprimirlo, sustituir los iconos por equivalentes en tamaño y nombre, volver a comprimir y renombrando a *.jar de nuevo. Pero me parecio una chaladura y si encima en la v1.0 se puede hacer comodamente pues ya me direis!.